WinXp no inicia normalmente

Tengo una cibercafé con varias maquinas xp2.4 box, placas assrock k7s8e, y winxp sp2, el problema es que todas las mañanas una de las maquinas no prende normalmente, siempre me da el aviso que winxp no fue apagado normalmente o que hay un hardware nuevo lo cual eso es errado, no cambie ninguna configuración de la maquina ni agregue nada nuevo. Lo más extraño es que la dejo para que reinicie normalmente después de pasar los 30 seg, y las primeras veces sigue poniendo el mismo mensaje hasta que por arte de magia inicia el winxp normalmente.
¿Qué puede ser?
Ya reinstale ekl winxp y sigo con el mismo problema,

1 respuesta

Respuesta
-1
Una de las soluciones es que de formato a c y lo instale nuevamente, entras el setup y lo inicia por el cd-rom ya que este arranca desde el dos eliminas la partición c, vuelves y la crea y luego la instala nuevamente, recuerda me dices como funciona