Privilegios en las cuentas win xp

Quisiera saber como se pueden administrar las cuentas de usuario en win xp. Dar y quitar privilegios, dar permisos, crear unidades virtuales para cada usuario, etc. En win nt es fácil y aquí seguro que es más fácil todavía, pero no doy con ello.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Doble click en mi pc..
En la barra de menu esta el menu herramientas, elegir opciones de carpeta.., en la segunda pestaña "Ver", encontraras entre muchas una opción "utilizar uso compartido de archivos(recomendado)", desactiva dicha opción, acepta todo.. y listo.
Cada vez que compartes una carpeta... les asignas los permisos respectivos...
Luego en clic derecho en mi pc(la que esta en el escritorio), elegir la opción administrar..
Te aparecerá la ventana dministracion de equipos.. elegir la opción usuarios local y grupos.. en la opcuion usuarios, vas a poder ver tu usuario.. clic erecho-propiedades sobre el usuario.. en la ultima ventana llamada perfiles encontraras la opción carpeta particular, elegir la segundo aopcion, conectar a:...
Conéctalo a la unidad Z:
en la sgte ruta: \\pc_servidor\carpeta_personal
Y ya tienes el disco virtual..