Formato a disco

Estoy formatiando un equipo de win98 hice los pasos de iniciar con el disquete de inicio a:format c:
Luego deseo continuar con el formato s
Pero me salio una linea que dice intento recuperar unidad de asignación y en este momento esta en 1.114.252 y no se a que se refiere esto y hasta donde tiene que ir, pues ya lleva mucho tiempo en ese proceso claro empezó desde 1.
Gracias.
harvy77

1 respuesta

Respuesta
Hace algo más fácil.
Con este disquete de arranque de win98 que tienes ejecuta el fdisk y elimina la partición que quieres formatear y creala nuevamente (con la ventaja de crear también particiones extendidas en tu unidad de disco duro).
Cualquier duda me escribes.
FDC
Stgo-chile