Instalar dos sistemas operativos

Hola, a ver si me podéis ayudar. He paticionado mi disco duro en 3 particiones, en la principal tengo xp profesional, y me funciona bien, `pero al instalar en una partición otro sistema se instala perfectamente a no ser porque me da un error en el windonws media y no me reproduce ningún sonido, primero pensaba que era el sistema que instalaba que e estaba mal, pero he probado con otros dos y me pasa lo mismo. El sistema de archivos del xp es fat32 y el de la partición ntfs. El disco duro tiene 3 particiones, una primaria y dos lógicas.

1 Respuesta

Respuesta
Verifica el panel de control.. dispositivos de sonido y audio.. y aparece desactivado, pues entonces simplemente colócale los drivers al sonido...
Efectivamente, eran los drivers, gracias
A que te refieres:
¿He probado con otros dos y me pasa lo mismo?...
Verifica tu tarjeta de sonido.. puede que ese sea el problema.. o quizá también el tipo de archivo a reproducir.. ¿dicho archivo funciona con otros programas?...
¿En la segunda partición que sistema instalaste?...