Problemas al instalar juegos

Hola experto:
Ante todo agradecerte tu antencion, mi problema es que tengo windows xp, y me da problemas al intentar instalar algunos juegos, incluso con juegos muy simples, me dice que no encuentra ciertos archivos de extensión .dll, yo busco el archivo en cuestión en mi disco duro y si aparece, pero no puedo abrirlo. ¿Qué debo hacer? Gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Seguramente lo que te ocurre sea por que no tienes bien configurado el path.
Abre una ventana de símbolo de sistema y escribe el comando "set" y dale al intro.
Entre las cosas que te aparecen una de ella es Path=..., buscala y escríbeme lo que te pone.
Hola de nuevo. No se a que ventana de símbolo de sistema te refieres, yo voy a panel de control, pincho sistema, pero no se donde debo escribir el comando. ¿Me lo puedes aclarar? Gracias
Ya he logrado acceder a lo que me pides.
Path=C:\WINDOWS\system32;C:\WINDOWS;C:\WINDOWS\System32\Wbem;C:\Archivo de programa\Archivos comunes\Ulead systems\MPEG
Inicio/programas/accesorios/simbolo de sistema
Esa es la ruta correcta. Si no lo encuentras ve a ejecutar y escribe "cmd"