Error al instalar algún programa en XpPro

Mi problema ha venido al intentar instalar un programa para niños como los famosos Pipo. A iniciar la instalación me sale una ventana de error tal como así:
Subsistema de Windows de 16 bits
C:\WINDOWS\SYSTEM32\AUTOEXEC.NT El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y Windows.
Y me finaliza. He intentado ver ese archivo pero no me aparece en la ruta que me dan. Decir que tengo Win XP Pro con Service PAck 2.
También he intentado en otros ordenadores instalarlo en Xp con o sin Service Pack 2 y no ha habido problemas.
Muchas gracias por cualquier ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
El archivo en cuestión si existe, de hecho esta en dos lugares
1. c:\windows\system32\autoexec.nt
2. c:\windows\repair\autoexec.nt
Si no los encuentras, busca un disco de instalación de windows xp para realizar una reparación.