Recuperación de usuarios.

Buenos días:
El problema es que un ex compañero (antiguo administrador) ha borrado a una serie de usuarios del dominio de 2000(usuarios que, en principio no iban a trabajar más).
Uno de esos usuarios se acordó de que en su pc tenía ficheros que no había salvado. La cuestión es que desconocemos las claves del administrador y el sistema de disco es ntfs.
¿Cómo podría recuperar los datos de ese usuario en ese pc?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sacá el disco de la pc en cuestión y colocalo en otra pc con windows 2000 o XP que esté en el dominio. Logueate como administrador local de la PC o del dominio si tienes ese password y parate sobre el disco que acabas de agregar.
Si sabes cual es la carpeta y la misma tenía seguridad, seguramente puedas ver el árbol de directorios pero no la puedas acceder. Tienes que ir a la solapa seguridad y hacer un take ownership o resetear la seguridad en su defecto, al menos dehesa manera vas a poder tener acceso a los documentos.
Ojo: Solo hacelo con la carpeta de los datos para que después no tengas que reinstalarla toda, sino que a lo sumo solo tengas que volverá aplicar la seguridad.