¿Cómo tengo que hacer para instalar OS/2 warp 3.0 en una computadora compaq?

Como están.
Le quiero decir que el sitio esta excelente.
Les deseo preguntar a la gente de que usa el sistema OS/2 WARP, por el tema de que alguno de ustedes me podría explicar como tengo que hacer para instalar OS/2 warp 3.0 en una computadora compaq, que el sistema WArp es muy bueno, lo he probado en máquinas viejas y funciona de Diez.
Pero al momento de la instalación el CD-ROM dice que tengo que hacer discos de 3½, para instalar del CD.
Me podrían explicar como puedo yo hacer para instálalo desde el CD.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes el OS/2 en disquetes o en CD's.
Yo lo había tenido en disquetes hace mucho tiempo pero se jodieron..
Lo instalaba en aquel momento con un ordenador portátil que tenia o disquetera o CD eran intercambiables internamente y podía poner el otro elemento externo para trabajar. La unidad de CD no me lo reconocía... Se quedaba colgado...
¿Me lo podrías pasar y yo ya te intentaría ayudar?
Gracias por tu comentario. Debo decirte que son en CD, mejor dicho 2 CD´s, uno con S.O, y otro con utilidades como procesador de textos y otros varios.
En cuanto a eso que decías, que no reconocía la lectora de cd, es cierto no es autoarrancable como los Windows, es decir estamos hablando de un sistema que salió en 1994 aproximadamente y que se vio mermado, por Windows 95, y también digamos la dificultosa instalación del mismo (OS/2).
Ryan
Saludos
Tienes el OS/2?
¿Me lo puedes pasar?
Tengo idea que el OS/2 no reconoce las unidades de CD...