Programación bath

Hola que tal. Tengo una pregunta que haceros , hace unos cuantos días se ha hice a un experto y no la supo responder. Soy becaria y uso pendrives para recoger información de un pc a otro, hasta ahora un amigo me dio este código y me sirve mas o menos
@echo off
xcopy "C:\Documents and Settings\user\Mis documentos\carpetaCAD\*" M:\
exit
si  pudieras darme el código de un bath , para que ,al introducir el pendrive automáticamente se me traspasasen los archivos de carpetaCAD a pendrive
no me interesa por ahora hacer un menu que diga se es L,o M, o s , D
agradecida de antemano
toñita
palma de mallroca

1 Respuesta

Respuesta
E estado investigando lo mismo, y aún no lo encuentro. Pero una solución que se me ocurre es que pases el archivo .BAT a .EXE lo que probablemente el equipo te preugnte por "reproducción automáticamente" y ahí se abrirá el archivo. Si te funciona, me avisas :)
no me funciono
un saludo y dime cosas gracias
Creo que eso del pasar el archivo desde .BAT a .EXE es una buena idea, así se ejecutaría solo y te copirarìa los archivos...
Ahora, tengo una duda.. ¿a dónde se copian los archivos?, por que dicre al disco "M", pero eso es el puerto... y que tal si no se conecta el pendrive en el M--.