Mantener abierta ventana MSDOS al ejecutar fichero bat mediante Programador de Tareas

Recientemente he creado un fichero .bat que realiza una copia de seguridad de mi disco duro. Ese fichero lo quiero lanzar mediante el Programador de Tareas de Windows 10 pero me encuentro con el problema de que necesitaría que al hacerlo se abriera una ventana de MSDOS y no se cerrara al terminar de ejecutarse y en este momento, aunque el fichero se ejecuta y la copia se realiza, no se abre ninguna ventana de MSDOS.

El principio y final del fichero que utilizo es el siguiente:

Cls
@echo off
robocopy ...

...

cmd /k

2 Respuestas

Respuesta

No sé si te ha servido alguno de los enlaces facilitados por ZAMPANÓ, no he tenido la paciencia de revisar la información que aportan esos enlaces.

Pero, por si puede servirte y te he entendido bien, creo que añadir como último comando del BAT el comando PAUSE tal vez resuelva lo que planteas.

Por cierto que no acabo de entender la utilidad del comando "CMD /K" que indicas como último comando actual de tu BAT. Revisando la ayuda del CMD para esa opción indica que

CMD /K cadena Ejecuta el comando especificado en cadena pero sigue activo

Pero en tu caso no aparece ninguna "cadena". No es de descartar que haya entendido mal algo pero prefiero comentártelo.