Falla de arranque

Comienza el booteo y el arranque se detiene a los 10 segundos.
Solo completa el arranque al resetear,
el sonido se distorsiona diariamente,
al encender la maquina, lo que obliga a
Darle un descanso de unos 10 minutos y
Así se restablece.
Cuando esto no da resultado Scandisc, y
/o reinstalo drivers de sonido D.O.S.
Agradezco información porque técnico no soluciona este problema. GRACIAS.
Respuesta
Que el ventilador del disipador del procesador este funcionando bie, la falla pude ser temperatura alta.
Me ha sido de gran utilidad, el ventilador regularmente fallaba y lo repare, era eso y,
combinado con problemas de config. Muchas gracias al experto, muy buena esta página... ramón.