Amigo estoy tratando de hacerle una pregunta pero esta pagina no funciona puede darme su correo

amigo estoy tratando de hacerte una pregunta pero no me deja escribir la pregunta de forma detallada me dice que hay un error ya intente muchas veces. Puede darme su correo gracias

1 Respuesta

Respuesta

Mi correo es guigargi de gmail. No lo pongo en formato de "address" para evitar la captura por robots especializados. Supongo que es lo suficientemente claro.