Tarjetas de Red bajo MS-DOS

Espero puedan resolver mi duda, estoy trabajando con programas bajo ms-dos y necesito saber como tener acceso a otra maquina vía red, ya tengo los controladores de mi tarjeta de red para ms-dos pero no se como mapear una red bajo ms-dos lo que quiero es tener acceso a una carpeta compartida de una maquina, esta trabaja con windows, desde otra maquina que trabaja bajo ms-dos, también quisiera saber como puedo hacer para que dos maquinas conectadas por red y trabajando ambas bajo ms-dos pueda tener acceso de una a otra y viceversa.
Agradeciendo su respuesta y en espera de ella al siguiente email:
[email protected]
ATT.
SAOV

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ms-dos no es un sistema para red, por lo que no puedes desde ms-dos acceder a otro ordenador con una red, en todo caso tendrías que conectar un cable paralelo de un pc a otro y con software para ello compartir la información, y en todo caso tendrías que usar el sistema de red novell de netware que es para usarlo desde la linea de comandos.
Desafortunadamente estas en un error claro que msdos su fuerte no son las redes pero de que se puede se puede, mis razones para implementarlo son muchas y muy variadas ya que sobre lo que trabajo windows no me permite hacer muchas cosas.
De todas maneras gracias.