A> en ms-dos

Quiero formatear mis discos duros, he creado un disco de inicio, pero al insertar el disco de inicio en modo dos en vez de salir "A:\". Me sale "A>". A que puede ser debido. Tengo Windows XP profesional.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
lo que preguntas es que el prompt de dos es a> o que al escribir tu a: el ordenador escribe a>?
Si es la 2º opción debes cargar el teclado en español "a:\keyb sp"
Si es la 1ª y no puedes escribir a continuación, intenta formateando otro disquete por el interprete de comandos con la orden "c:\format a: /s" así lo harás de arranque
Espero haberte ayudado cualquier duda... ya sabes