Página de pila

Aleatoriamente, con muy poca frecuencia y en contadas maquinas, cuando arranco me da un mensaje de error tal como: no dispone de página de pila de reserva, y te sugiere que modifiques el minsps del sistem.ini. No encuentro ninguna referencia a esto y no se ni tal siquiera que es esto. Espero que me puedas ayudar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con esto:
1.- Haz clic en el menú "Inicio"
2.- Escoge "Buscar" en la opción de "Archivos o carpetas"
3.- Escribe "System.ini" en la opción "Nombre" y dale a "Buscar ahora"
Con esto buscamos el archivo System.ini que es donde esta la configuración de windows.
4.- Cuando te aparezca el archivo System haz doble clic en él para editarlo.
5.- Busca la linea donde te ponga: [386Enh] y debajo escribe lo siguiente:
MinSps=8
Por defecto toma valor 4 entonces forzamos a 8 y así tiene más espacio para paginar.
Prueba y me cuentas si te sigue dando el problema.
Aurora.
Perdona mi tardanza, pero lo que intentaba era comprobar el resultado de la modificación en el system.ini, pero como que es algo que sucede con tan poca frecuencia no he podido contrastar los resultados. No obstante agradezco tu ayuda y valoro muy positivamente tu consejo pues me parece que va por el camino correcto, si bien no tengo datos comparativos fiables puesto que en las maquinas que he cambiado el valor del minsps no me han vuelto ha mostrar dicho mensaje de error, si bien es verdad que en una que lo había mostrado y que no he corregido dicho valor tampoco me lo ha vuelto ha mostrar.
Muchas gracias. Si llego a alguna conclusión fiable me comprometo a hacértelo saber.