Sobre ms-dos

Hola,
¿Habría algún problema de incompatibilidad de hardware si quiero instal.lar ms-dos y windows 3.11 en un ordenador actual? Tengo un ordenador muy antiguo y quiero cambiarle el disco. Se lo quitare, lo pondré en otro ordenador copiare los datos a otro disco y lo pondré en el ordenador antiguo. El otro disco es de características similares. ¿Tendré algún tipo de problema?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No, no tendrás ningún problema en hacer esa operativa si el disco duro "viejo" lo pones como segundo disco duro.
Si lo pones como primario e intentas arrancar con él es posible que no puedas.