Problema en LINUX

Antes que todo mi agradecimiento por la atención a esta pregunta/duda..
Tengo un problema al instalar un agente de Symantec Backup Exec en varios servidores Linux, me marca el siguiente error en la linea de comandos:
gzip: stdin: unexpected end of file
tar: Child returned status 1
tar: Salida con error demorada desde errores anteriores
Lo estoy descomprimiendo de la siguiente forma:
tar xzfv archivo.tar.gz
Ya lo intente también por el modo gráfico y me sale el siguiente error:
Se produjo un error cargando el archivador
Saliendo de la linea de comandos
La verdad no se que pueda ser ni como resolver el problema, ya intente sustituyendo el archivo pensando que este estuviera dañado pero no, me sigue apareciendo lo mismo..

1 respuesta

Respuesta
Prueba a descomprimirlo desde el admininstrador de archivos Thunar.