Buscadores...

Hola, quiero colgar una página web pero me gustaría saber qué pasos hay que seguir para colocar la página en buscadores importantes, cómo se pueden clasificar las búsquedas, qué buscadores son buenos...
¿Cómo se puede hacer para ver el nº de visitas recibidas?
Por otra parte, me gustaría saber si hay algún antivirus gratuito que se pueda descargar y que sea efectivo.
Espero no molestarte con tantas preguntas.
Muchas gracias.

4 Respuestas

Respuesta
Para colocar una página web, lo primero que deber buscarte es un servidor para alojarla, yo lo he hecho en es. Geocities.com, pero informate bien, por que a lo mejor encuentras alguno mejor, tendrás que registrarte de forma gratuita, y vas subiendo los archivos que compongan tu web, luego también hay sitios de pago, que no tendrás publicidad, serán mejores etc, pero para una web personal, o no profesional, no creo que te convenga..., tu verás. Otra cosa también que puedes hacer, creo que aquí http://www.dot.tk/, es registrar tu web gratis con ese dominio, es una especie de redirección, opr ejemplo, si tu has hecho tu web en geocities, tu dirección será es.geocities.com/elnombredetuweb , y a través de tk puedes hacer que tu dirección sea www.tuweb.tk (es una redirección, para cuando pongan eso, te envíen a la de es. Geocities... pero es un dominio más.. "bonito").
Buscadores buenos, el mejor www.google.com.
http://www.google.es/intl/es/addurl.html
En esa dirección podrás mandar la dirección de tu web, eso si, no se muy bien si te "harán caso", no se muy bien como funciona el tema de los buscadores, para que tu web aparezca y tal, en eso no te puedo ayudar más que lo que te he dicho.
Para saber el nº de visitas recibidas, puedes poner un contador en la web u cosas similares (http://www.canalstats.com/)
En esta web http://miarroba.com/ podrás encontrar cosas utilices para tu web (para añadir foros gratis, libros de visitas, etc, es recomendable)
www.pandasoftware.es/activescan/ este es un antivirus gratis on-line, a mi me gusta bastante, como no me gusta tener antivirus instalado, cuando veo algo "sospechoso" le paso ese antivirus.
Respuesta
Pues eso es un servicio que directamente le proporciona un proveedor de servicio que aloje su web site.
El propio proveedor le proporciona todo lo que usted está solictando.
Hay diferentes a diferentes precios, dependiendo de con quién contrate.
Si me permite detalles, podría sugerirle algo.
Hacerlo uno mismo normalmente resulta más oneroso, porque todo y cada cosa se pagaría por separado.
Otro punto es que no requiere de un suscripción a un buscador forzosamente, ya que los motores de búsqueda encuentran sitios sin que dichos sitios paguen nada, ya que lo importante para ellos es brindar un buen servicio para quien busca información en la red a través de sus servicios.
Hay contadores gratuitos como los de bravenet.com.
Hay antivirus como los de antivirus.com, zonealarm.com, etc. Sólo hay que ue teclear el nombre del que se busca más la extensión "punto com".
Cualquier pregunta adicional o alguna duda, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Muchas gracias por haberme visitado en mi espacio en TodoExpertos.com.
Respuesta
Recuerda poner tu url completa, me refiero a no poner por ejemplo www.yo.com
si no http://www.yo.com/
Veamos, desde luego el mejor buscador y el más importante es www.google.com
Puedo decirte como agregar tu url en este buscador pero el resto no los conozco (tendrás que investigar con terra msn etc etc)
Cuando se abra google cliquea en "todo acerca de google" y luego en "agrege/quite su url", luego en la pestaña de abajo escribes tu "url" (www.)y escribes un comentario de tu página, que sera la descripción que aparecerá cuando la gente encuentre tu web.
Para lo de el antivirus te recomiendo que te pases por:
www.mocosoft.com en la seccion "clasico", seguro que encuentras cantidad de antivirus muchos gratuito y otros no gratuitos pero con sus correspondientes cracks o serials para poder registrarlos.
Respuesta
Primero me gustaría pedirte disculpas por mi tardanza en contestar. Vamos a ver, respecto a como colocar tu web en buscadores importantes, te dejo un enlace dónde seguro que vas a encontrar un montón de información valiosa, porque intentar explicártelo paso por paso sería más bien un poco complicado, el enlace es este:
http://club.telepolis.com/infivan/SeoMakerElPosicionamiento.htm
Respecto a tu pregunta sobre antivirus gratuitos te diré que personalmente no lo he probado pero por referencias conozco el AVG que es gratuito como tú pedías, aquí te dejo un enlace para su descarga:
http://pcactual.softonic.com/ie/18522/AVG_Anti-Virus_System_Free_Edition
y si tienes interés en probar alguno más te dejo también este otro enlace:
http://www.igf.es/news/antivirus_gratuitos
Espero haberte servido de ayuda y siempre que me necesites estoy a tu disposición.