Colgar un archivo en internet

Mi pregunta es que puedo hacer para colgar un archivo en internet. El motivo no es otro que es demasiado grande para mandarlo por correo o por messenger. Es una pps, y no se como puedo hacer para que otras personas puedan verlo. Estoy muy verde en informática, pero se que lo que quiero, se puede hacer, el problema es que no se como. No tengo ni idea de "htlm" ni historias de programación, ni de creaciones de web, ni nada por el estilo.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder colgar algo en internet mediante ftp, no se si tendrás una conexión adsl porque te suelen dar un determinado espacio ftp.
Si que tengo la conexión adsl, pero el caso es que no se como se hace... si tienes msn, ¿me puedes dar tu correo? Yo ahora estoy conectada... me seria muy útil que me expliques como se hace, si puedes... [email protected], si no, dime algo aquí, y ya te finalizaré la pregunta. Gracias!
Cuando contratas adsl el proveedor te da un espacio web que lo puedes usar como ftp.Asi con programas como cuteftp, te conectas con tu nombre de cuenta y contraseña y puedes subir lo que quieras y se cada colgado en internet.
Vale... pero el tema es que no se como hacerlo... ¿qué programa es ese? ¿De dónde lo saco? ¿Cómo funciona...? Ten en cuenta que no tengo ni idea de hacer nada yo sola... si ves que va a ser difícil ayudarme, no hay más que decirlo... gracias.
No es difícil de utilizar, pero lo primero tienes que saber si tienes espacio ftp, eso te lo debería haber proporcionado tu servidor de internet, en caso de que si no es difícil subir archivos, pero primero tienes que saber si tienes y cual es la dirección, una por ejemplo ftp.wanadoo.es, y ahí te sale pa poner la clave para entrar a tu ftp.Todo depende la tu compañía.