Administrador de videos

Que programa me recomiendas para administrar videos en mi equipo y que a su vez también pueda accesar a ellos desde internet, obvio con algunas políticas de seguridad y opciones de búsqueda de los mismos.

5 Respuestas

Respuesta
¿A qué te refieres con administrar? A modificar videos, ¿realización de videos? O a manejar videos en la red, es decir, ¿colgar videos en internet?
Hola, a poder verlos, es decir, que los videos estén en un servidor en una ciudad y yo en otra ciudad pueda accesar a ellos para verlos, ademas de que pueda organizarlos por fecha, nombre, tamaño, etc. para facilitar la búsqueda.
No tengo mucha idea sobre este tema porque los videos son algo más pesados y no se como será su rendimiento en la red pero...
Quizás una posible opción es que actives un sitio FTP y dejes allí tus videos, pudiendo acceder a ellos desde cualquier lugar, como si visitaras una página web con opción a descarga.
¿Qué te parece? Si cres que puede servirte, existen páginas que ofrecen un servicio gratuito de alojamiento web con servicio FTP. Por ejemplo iespana. El único inconveniente que encuentro es que estos sitios tienen un límite de MB. Quizás 100 Mb. Depende de la calidad y la duración de tus videos, puede que sea poco espacio... La ventaja es que es gratuito!
Respuesta
Te recomiendo tres programas, windows media player, real player y winamp.
Son bastantes buenos y funcionan muy bien.
Un saludo. Juan.
Ok, pero me refiero a alguno que me permita accesar a algún video que este en un servidor en otra ciudad por medio de internet, así como poder acomodar los videos, por nombre, tamaño o fecha, gracias
Con cualquiera de estos programas que te recomendé puedes accerlo. Es tan sencillo como darle a archivo, abrir, desde dirección de internet, escribes la dirección y accedes al vidio que esta en internet.
Estos programas son muy avanzados y actualizados y con ellos puedes acomodarlos como quieras.
Esta muy bien, ahora, que tan bueno es para poder ponerle seguridad, es decir, que solo a ciertos usuarios se les de acceso, en un momento dado que todos sepan la dirección
Estos programas bien ya creados con una seguridad muy alta.
Da muchas opciones de acceso en internet pero todas ellas están siempre protegidas y supervisadas por el programa.
Es muy difícil que una persona no deseada entre en tu ordenador, ya que abre algunas opciones pero protege cualquier cosa que pueda atacar contra la seguridad de tu PC.
Respuesta
Estimado Jose entra a esta página http://www.gui.uva.es/login/nunca/tdapi.html y checate el tutorial que hay ahí para que veas como se hace lo que quieres hacer no te puedo explicar poraqui porque es muy largo de explicar por eso te mando la página para que cheques paso a paso como se hace y que programas necesitas.
Respuesta
Te romiendo al mil por cierto el quicktime pero en su version completa, solo que creo que es de cobra sorry
Respuesta
¿Pues sobre este caso yo recomiendo para videos pues algo tan sencillo como el windows media player en su version 10 sacada por microsoft hace no mucho y para poder verlos desde internet te refieres desde otro ordenador? ¿O para que la gente los pueda ver en una web o algo? Si lo que quieres es que puedan acceder desde otro ordenador para ello te recomiendo algún programita de acceso remoto o crear una ftp, pero eso si siempre respetando protocolos de seguridad no vaya a ser que te entren personas no autorizadas, puedes encontrar programas para ambas cosas en www.softonic.com