Seguimos con la tarjeta, el modo monitor e inyectar.

Bueno, he leído tu pregunta respuesta.
Ahora mismo no podría mandarte la información que me pides, porque no la tengo donde estoy.
De todas formas de etu respuesta, deduzco que no hace falta iniciar aerodump-ng ya que con el procedimiento que uso digamos que de alguna forma ya estaría iniciado.
En cualquier caso, dime, ¿cómo podría guardar el archivo arp?. Piensa que yo trabajo con un live cd de wifiway, es decir, no estoy trabajando desde el disco duro.
Yo también pienso que me faltaban datos. La verdad es que la cuestión no es sencilla pero poco a poco voy a prendiendo y creo que tarde o temprano lo conseguiré.
Una duda.
Cuanbdo ejecuto el menu, y ya elijo atacar, me salen varias opciones en ingles, algo así como fake automatic, fake interaactive, client automatis, client interactive, y algo de chopchop. BUeno yo suelo elegir la opción, 1, ¿dime es la correcta?

1 Respuesta

Respuesta
La opción 1 esta bien pero puedes probar con las demás, cada una ataca de una manera diferente no ahí ninguna que sea la mejor sino que cada una se usa para diferentes situaciones, en realidad no se muy bien como trabajan ni cual es mejor así que no te se decir, se la teoría básica de que hacen pero no cual es la mejor para cada caso.
Si logras capturar paquetes estos se guardan en el directorio root con la extensión. .Cap y el nombre que le asigne el programa.
Tan solo tendrás que copiar ese archivo en un USB que conectes o conectarte a internet con linux y guardarte ese archivo, de todas formas si te lías mucho no dudes en preguntarme y ya te aclaro.