Dereccion de correo de empresa

Quería preguntarte si es posible leer el correo interior de mi cuenta de correo de la empresa desde un ordenador de fuera, al irme de vacaciones me gustaría poder hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Para responderte a la pregunta, tendría que saber más cosas : que tipo de correo tenéis ( exchange, notes ...) y si tenéis o no conexión a internet y de que tipo.
Gracias por responder, utilizamos exchange y si tenemos conexión a internet pero no se de que tipo, la cuenta que utilizo es [email protected] recibo y mando correo pero me gustaría poder consultarla en vacaciones
Pues seguidamente, debes averiguar ( si puedes, mejor oficialmente :) ) si el servidor exchange utiliza también el protocolo SMTP/POP3. Te explico, este protocolo es el standard de internet para lectura/envio de correo, pero algunos administradores lo cortan por ser "poco seguro". Si si que lo utiliza, el paso siguiente es averiguar el nombre que tiene el servidor de correo en internet y podrás chequear tu cuenta con un outlook express normal.
Si necesitas algo más... mi email es [email protected]