HSP56 Micromodem & XP?

Hola, tengo un problema. Antes utilizaba Win98SE con mi HSP56Micromodem sin problemas, y ahora he actualizado el sistema operativo a XP y si enciendo el ordenador y conecto a internet, todo bien, pero en el momento en que desconecte yo, o se desconecte la conexión sola, al intentar volver a conectar no me deja. Unas veces me dice que no hay tono de marcado (error 680), y otras que el equipo remoto no pudo conectar (creo que es el error 619, pero no es seguro). El caso es que no me deja reconectar, pero si apago el pc y vuelvo a encenderlo conecto otra vez, y vuelta a empezar.
Dado que si apago y enciendo se "soluciona", supuse que era un error de que el modem no cortaba la conexión correctamente, así que me baje los drivers de la página del fabricante para XP, pero sigue igual.
Ya estoy loco de probar cosas, si me puedes ayudar te lo agradecería muchísimo.
contesta a mi email [email protected]
Gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
Desinstala y quita físicamente el modem (me imagino que es pci) vuelve a colocarlo en otra ranura e instala el driver xp de aquí
http://www.pctel.com/downloads/drivers_download.htm
Respuesta
Problemas de drivers bienvenido a wxp lo siento.. mira en el fabricante de tu modem y si sigue así incompatibilidades seguro si de fabrica no te venia como compatible .. pasa muy a menudo este problema con xp