Conexion wifi debil

Mi hermano vive a 500m (sin edificios en medio)y tiene wifi, yo con mi portátil intento conectarme a ella, pero no puedo por que llega señal muy baja.
¿Qué tendría que hacer para amplificar señal y poder conectarme a dicha red? He visto gente con antenas para wifi, ¿seria una solución? ¿Qué necesitaría?

1 respuesta

Respuesta
La mejor solución, según mi parecer es poner una antena en casa de tu hermano, si es exterior mejor que mejor. Yo creo que con 500 mts, i sin impedimentos en medio, no deberías tener demasiados problemas para conectarte, En la red encontraras infinidad de páginas con alternativas, incluso para fabricarte tu mismo la antena (en el caso que seas aficionado al bricolaje) Incluso hay quien ha montado el router en una caja estanca y lo ha colgado del mástil de la antena de tv. También podrías aumentar la calidad de señal haciendo la recepción con un Ap. en lugar del receptor que lleva incorporado el portátil, siempre la recepción seria algo mejor. Pero vaya, en definitiva lo más cómodo y con más garantías de éxito, es una antena en el router de tu hermano.