Terra

Hola, mira tengo tarifa plana con terra linea normal, explorer5 y windows milenium y funciona fatal cuando le parece se corta, hay días que no hay manera de que se muestre la página y días que va bien la configuración esta revisada y dicen que todo en orden, la linea dice telefónica que esta bien pero no se donde esta el fallo, me puedes decir algún truco o consejo, gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Hace poco respondí una pregunta parecida, por favor leela y si te surgen dudas vuélveme a escribir.
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/leermsg.asp?f=1&idproceso=129816