Outlook Express y Windows XP

Hola,
Uso Outlook express 6, y mi sistema operativo es winXP. Antes, en otro PC, con Outlook podía crear varias identidades, y protegerlas por contraseñas, pero ahora cuando despliego los menús en ninguno de ellos me da esa opción que antes tenía de crear varias identidades en el Outlook y tener contraseñas. ¿Qué tengo que hacer?
Muchas gracias,
María

2 Respuestas

Respuesta
En panel de control... cuentas de usuarios...
O bien al iniciar windows hazlo en el modo seguro, presiona F8 desde que enciende la pc y elege esa opción, entraras como "Admiistradror" y le das click derecho al disco duro... propiedades... y vas ahí todas las configuraciones de políticas de administración...
La verdad tendría que estar en tu pc para ver el verdadero problema que le sucede al outlook, te recomiendo que acudas a un soporte personal para ver bien el problema. Todas las opciones que te doy son probables ninguna es segura ya que tendría que checar más cosas para darte una solución precisa
¿Qué permisos tengo que tener?
¿Dónde puedo ver los permisos que tengo?
Lo más sencillo es crear identidades pero en el propio windows y no en el outlook y ahora para poder accesar a tu mail si es que se trata de hotmail por el outlook necesitas estar suscrito al hotmail plus.
Pero y si quiero crear la identidad en el outlook, ¿por qué motivo no me sale esa opción en el desplegable?
¿Ok qué version de ooutlook tienes?
outlook express 6
Yo se como funciona esta herramienta. Lo que no se es porque ahora en mi menu del outlook, cuando yo despliego "archivo" no me da la opción de administrar identidades... ya que así no puedo ni crearla, ni editarlas ni admistrarlas..
Y pregunto si es que hay alguna incimpatibilidad o parche de microsoft que habilite esa opción.
Si y puudes bajarlo desde aquí, también debes de checar que seas usuario administrador de windows
http://www.support.microsoft.com/ph/2578
http://www.support.microsoft.com/?scid=kb;es;900930&spid=2578&sid=global
Lo he estado revisando y no veo que hablen de nada que tenga que ver con mi problema, es decir, que no te de la opción de administrar identidades. ¿Pone algo que yo no haya leído?
Gracias
Verifica los previlegios que tienes como administrador en windows, te recomiendo que desinstales por completo el outlook y lo vuelvas a instalar. Y si no te funciona prueba con programas como el eudora, gotmail, entre otros.
Respuesta
O.O La verdad que es raricimo, es probable lo que tu me dices pero nunca me ha pasado, ¿ahora qué versión tines del outlook express?
He hecho todo eso, pero pasa de nuevo lo mismo. Si lo instalo en el PC de mi compañero, veo la opción de administrar identidades, ¿pero en el mio no. Tiene que ver con los permisos del PC?
Outlook Express 6
Acá es lo mismo, eso no ha cambiado, dentro del Outlook debes ir a archivo - identidades y ahí tienes todo para crear tu entidades, si no lo tienes así, deberás desinstalar Outlook y volverlo a instalar.
Te puedo mandar una pantalla del menu que se me despliega, no aparece lo de identidades (ya comente que en otro PC si que lo veía) y de hecho se hacerlo, el problema es que no aparece. ¿A qué dirección te puedo mandar el pantallazo del menu archivo?
Si lo desinstalo pierdo todos mis mensajes y mi configuración de cuentas
Esta bien, te creo de que no te aparezca, pero lo que puedes hacer es un back up del outlook.
Para los mensajes: ve al menu "herramientas" opciones y ve a la solapa de "mantenimiento" ahí veras la carpeta de almacenamiento, lo que tienes que hacer es guardar esa carpeta, para poder recuperar todos tus mail y carpetas que hayas armado.
Para las direcciones de correo: entra a la libreta de direcciones y exporta los contactos.
Para las configuraciones de cuenta: Fíjate como están configuradas ahora, SMTP, POP, USUARIO y CONTRASEÑA y si el servidor requiere autenticación.
Luego cuando reinstales, crea primero las cuentas y luego remplaza los archivos de la carpeta de almacenamiento, carga las direcciones y listo.
Cualquier duda vuelve a preguntar.
Bueno la verdad que me haz dejado con la boca abierta y la verdad no quiero hacer darte más vueltas, porque verdaderamente no se cual es tu problema.
Si quieres valora la pregunta y sino responde esta misma y la descarto. Como tu quieras.
Te pido disculpas pero se me han acabado las mañas para este asunto.