Cable Modem ONO

Hola que tal Valenciano vecino mira quiero conectar mi portátil a una instalación de CM ONO que esta en un ordenador. Es decir en forma independiente quiero desconectar el ordenador y conectar mi portátil así de sencillo ya lo intente ( disk de instalación ) y no se algo me falta o no pongo por que actividad cuando enchufo mi portátil veo pero no carga las páginas no quiero montar una red

1 respuesta

Respuesta
Si no he entendido mal lo que quieres hacer es conectar tanto el portátil como el de sobremesa a la misma conexión. Lo que necesitas es un switch o un hub y dos tarjetas de red, una para cada PC (no se si el portátil tendrá). La cuestión es conectar el modem al hub o switch y de aquí una conexión a cada PC. Luego el tema está en configurar las conexiones de red de cada PC, si no sabes como dímelo, para ayudarte necesito saber que sistema operativo vas a utilizar.
No entiendo muy bien lo que me quieres decir. ¿Qué equipo tienes? ¿Router o modem? Lo siento pero es que no entiendo lo que me quieres preguntar.
Mira es un modem CABLE de ONO conectado a un ordenador de mesa PII.
Quiero utilizar esta conexión pero en mi portátil PIV FULL ( ahora sabes por que quiero usar la mía MAQUINA )con solo sacar el cable USB y el de RED del PII y conectarlos en mi portátil PIV sin utilizar redes ni cliente/servidor ni nada que se le parezca. DESENCHUFAR UNA Y ENCHUFAR OTRA seguro que el tema esta en los IP Mascaras o algo así y pto de enlaces en mi humilde opinión. Sigo metiendo MANO y Mano
En realidad lo que me gustaría es no emplear esos métodos.
Solo quiero sacar el usb y el de red del PII y enchufarlo en la mía PIV así solo sin cables ni hub ni routers, ni configuraciones de red y demás.
Te lo explico así de fácil ( EJEMPLO )como si desenchufaras una portalámpara y la enchufaras en otro toma corriente.
El PII usa xp y el mio PIV también
Es un cable modem con salida usb y salida de red y la entrada típica del la CA 220 y la entrada del CABLE nada más perdona pero quizás te la estoy complicando pero no se como expresarme
No quiero que compartan el recurso de cable modem no lo necesito. Cuando usan el PII esta conectado y cuando no lo usan desconecto el PII y enchufo el PIV sin complicaciones ni compartir ni redes montadas.
De todas formas si quieres que dos PCs a la vez compartan la misma conexión tienes que configurar las conexiones de red. Luego conectando el Pc al portátil directamente debe funcionar
Entonces sin problemas, instalas el modem en los dos PCs y cada vez que utilices uno los conectas al USB y ya está.