Navegador con problemas

Hola , necesito ayuda  desde hace unos meses se ha instalado un ente en mi explorador, ie8, un ente tipo troyano o malware, el tema es que solapa unas paginas de explorador sobre el mio una vez abierto, es como si no respetase mi página de inicio, al principio eran de eorezo.com, ahora son de todo tipo de publicidad.
he intentado con el spybot  y antimalware de microsoft, tengo instalo panda avanzado y no lo detectan,
mi sistema es w vista
necesitaría una solución  gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes probar a analizar el ordenador con un LIve CD de rescate y cambiar tu navegador a otro como firefox, Chorme, opera, safari,...
Si despues de hacerlo sigue icual.
gracias por tu respuestA, pero no me queda claro en que consiste analizar el ordenador con un Llve CD de rescate.
en cuanto al navegador firefox me funciona, chrome ha importado del i explorer y también me inicia con publicidad.
he contactado con microsoft por lo del explorer y las soluciones tampoco me ayudan, he instalado Microsoft SeguritY Essential, MicrosoFt Maliciosus sofw. Removal, Herramienta FIX IT,restaurado en explorador desde opc. avanzadas,    aparte de lo ya dicho,  panda, ad aware, spybot, Malwaribytes , C Cleaner    y nada de nada...
No quisiera cambiar de explorador , ni restaurar todo el sistema con el disco de rescate,
por favor si puedes ayudarme, oriéntame de nuevo       GRACIAS.
Vale, a traves del disco(Live cd) no es necesario restaurar, ni formatear, ni nada. Pero como veo que no sabes de que te estoy hablando te recomiendo que te leas los sguientes articulos para estar mas informado:
que es? https://es.wikipedia.org/wiki/Live_CD
Diferentes disco de rescate: http://www.livecdlist.com/purpose/windows-antivirus
Disco de rescate antimalware:
http://professional.avira-update.com/package/rescue_system/common/en/rescue_system-common-en.iso
Si sigues teniendo dudas te respondere encantado.
muchas gracias por tu atención, pero he visto muy complicada la solución del disco live cd, pero creo que podría se la buena y la estudiaré más para otras ocasiones que me pudiera ocurrir.
de momento he sacado toda la información del pc y reformateado disco duro y he instalado de nuevo el sistema operativo.
de todas formas creo que internet explorer tiene una carencia seria que deberían tratar.
lo dicho muchas gracias por tu interés.