Firewall además de antivirus

Hola, buenas tardes:
Tengo instalado el antivirus Microsoft Security Essentials, pues me han dicho que ademas de su gratuidad, es bastante seguro (imagino que dentro de lo que cabe). Windows como sabes tiene también su Firewall, aunque he oído comentarios de que no es bastante y que sería conveniente otro tipo de cortafuegos. ¿Me aconsejas alguno en especial?.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Depende de que sistema operativo tengas.
Si es Windows 7 el Firewall que viene con windows es suficiente.
Si es anterior, puedes probar con los de estos links:
http://www.webtutoriales.com/seguridad/firewalls.html
Pero nunca te instales ams de uno y si quieres probar otros, es como los antivirus, desinstala primero el que tienes y luego instálate el siguiente.
Sinceramente, yo con mi antivirus y con el firewall de Windows, teniendo un poco de cuidado, no tengo ningún problema.
Ya me comentarás si te sirve alguno.