Reparar controlador de la tarjeta de red

Sucede que mi antivirus borró un archivo de la tarjeta de red, y ahora en la ventana del administrador de dispositivos este controlador de red marca error y el pc no puede conectarse a internet por adsl
intente reinstalar el controlador, pero sale un mensaje que dice que antes hay que desinstalar el controlador existente. Luego intenté desinstalarlo pero me sale otro mensaje que dice : no se puede desinstalar el dispositivo porque es necesario para iniciar el sistema.
En este paso me quedé varado. No se que más hacer. Le agradezco me diga que más tengo que hacer para instalarlo de nuevo sin tener que formatear.

1 respuesta

Respuesta
(Eso de señor me hace muy mayor)
Bromas a parte. Arranca el pc pulsando f8 repeditamente para entrar en modo seguro.
Una vez ahí intenta ir a agregar o quitar programas y busca el software de la tareta de red.
En caso de no estar. En administrador de dispositivos, primero desabilitalo y después desinstálalo.
Una vez llegado a ese punto prueba de nuevo a reinstalarlo.
Si tienes el panda, norton, maccaffe, o avast quitaros esos sacaperras.
Tenéis el kaspersky por unos 40 euros y el avgfree+spybot (ambos gratuitos) que son infinitamente mejores.
www.planeta13.com