Spybot Search & destroy

Tengo el programa Spybot Search & Destroy, y he leído en varios foros, que lleva incluido un troyano, llamado "Qhost.gen", he buscado información sobre este troyano, y sobre el programa, y en ningún lado he encontrado nada que los relacione.
Alguien podría decirme si esta información es cierta, y si lo es, de que manera lo puedo detectar y eliminar, ya que por lo visto el único antivirus que detecta este troyano es el panda, y yo tengo McAfee, (como sabéis son totalmente incompatibles, y no quiero desinstalar el antivirus que tengo, ya que me va de coña y acabo de pagar por 3 meses de actualizaciones).
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que esa información es falsa.
De hecho, ¿cómo solo lo va a poder pillar el Panda? ¿Qué pasa que los demás antivirus son una mierda? Pues No, yo tengo el Norton Antivirus y siempre me ha ido perfecto y es de lo mejorcito, y dudo que un programa del prestigio del Spybot pueda traer un troyano.
Nada más que decirte.