Virus informáticos

Hola, tengo windows XP y quisiera saber cual es la mejor forma de eliminar virus, caballos de troya y spyware.
Le pase en norton antivirus 2004, pero no me los detecta (en la configuración no puedo seleccionar el casillero para desinfectar estas amenazas).
También le pase varios programas para spyware, pero no hay caso.
Espero tu respuesta de inmediato.
Muchas Gracias.
Ariel

1 respuesta

Respuesta
NAV2004 es un excelente programa antiviral. Lo único que debes tener en cuenta es que si no esta actualizada la firma viral, de nada te sirve. Esto mucha gente lo pasa por alto. Asegurate que tienes la ultima firma de la Symantec de fecha 13 (hoy) en esta liga: http://securityresponse.symantec.com/avcenter/download/pages/US-N95.html
Si no la tienes, descárgala y apaga luego tu computadora. Entra a MODO SEGURO y escanea la computadora y deberán salir los virus que tengas anidados. En cuanto al los programas espías, nada mejor que el Ad-Aware, siempre con su firma actualizada, lo puedes descargar en www.lavasoft.de y también DEBES actualizar su firma (archivo reflist. Ref) para poder expulsar a los espías. Todo esto siempre en MODO SEGURO. ¿Ok?