Virus no detectado por panda

Hola. Tengo en mi PC un virus que l antivirus (Panda Platinium 7.0) no me detecta. El bichito en cuestión creo que es un troyano porque cada vez que ntro n internet me aparece una página de inicio que nunk puse: http://www.coolsearch.biz/ u otra kn un montón de numeritos y %
Otra kosa k hace s k cuando abro algún vínculo me suelen aparecer otras páginas (casi siempre las mismas). Además me abre unos progamas k se yaman: taers.exe, rs.exe y rst_install.exe. Estos programas se encuentran en las carpetas de documents and settings\la carpetita kn mi nombre\Configuración local\temp y en la de documents and settings\la carpetita kn mi nombre\Datos de programa. Me pueden decir como desinfectarme muxas gracias.
Mi S.O es W XP

1 Respuesta

Respuesta
No creo que sea un virus lo que tiene tu maquina. Lo que puedo deducir por lo que dices es que esta página esta como página de inicio. Para quitarla haz lo siguiente en el internet explorer:
Herramientas->Opciones de internet
En la ventana que aparezca, te saldrá que página deseas colocar como página de inicio. Solo cambia ese valor para quitarte de problemas.
Eso ya lo intenté, pero cada al cabo de un rato o al reiniciar el ordenador me vuelve a cambiar solo así que me imagino que tiene que ser que trojano
OK, entonces lo que sugiero es que si puedes coloques tu disco duro como esclavo en otra maquina, de manera que puedas escanerarla con un antivirus independiente de tu sistema operativo. Otra opción (aunque un poco más complicado) es desinstalar las librerías que te hacen direccionar hacia la página mencionada, ya que al navegar en varias páginas estas se instalan sin consentimiento en el disco duro e instalan librerías para asegurarse de que queden fijas como páginas de inicio.