¿Cómo puedo eliminar a un troyano que me ha infectado las cuentas de e-mail?

Hola, la cuestión es que me han metido un troyano y me han cambiado las cuentas de e-mail.El problema no es ese, es que es de mi tienda y tengo los representantes, fabricantes, pedidos,... Si me puedes ayudar por favor te lo ruego ponte en contacto conmigo en [email protected] ya que la otra cuenta no puedo entrar. Por si puedes, la cuenta pirateada es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
La mayoría de las veces que me han preguntado como hacer esto sencillamente digo que no se, por que de mi respuesta porque esto no se debe hacer, lo más fácil seria mandar un mensaje al administrador o responsable del servicio una carta o mensaje explicando la situación lo más seguro es que te de un formulario para que respondas y si lo haces bien te manda el password al poco tiempo, otra es forzar al sistema en el caso de hotmail.com (bajo tu riesgo y en el remoto caso que la persona que haya cambiado el password no cambiase toda la demás información de la cuenta)es entrar y poner la clave anterior al responder el error ti entraras en la opción de la pregunta secreta tienes que responderla varias veces hasta que te un link a un formulario, responder a todo y si todo va bien en unos días recibirás tu password, queda claro que es solo en el caso de que las persona que pirateo la cuenta no haya cambiado esta información.
Ha se me olvidaba disculpame por la tardanza se que a estas alturas ya no debe servir de nada peo igual respondo, protegete de troyanos con Ad-ware 6.0 la version free es buena...