Windy

Hola virmix, te cuento:
Tengo instalado mcafee virusscan 7 y el problema es el siguiente, me salta que tengo un virus en el sector de arranque del disco (mbr) llamado Windy, hago un disco de emergencia en otro pc y resulta que aunque me descargo el ultimo superdat me dice que ese disco es de una version antigua que no puede eliminar el virus.
He probado también a hacer un fdisk /mbr pero sigue igual.
A ver si me puedes ayudar, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Debes de tener en el Menú inicio un Link al programa del McAfee para eso, sino entra al programa y en el lo deberías localizar, sino cambia de antivirus urgentemente porque es una patata.
¿Cómo creo los diskettes de limpieza?
Normal, con eso no se va un virus del sector de arranque, necesitas crear unos disquetes de limpieza e iniciar el PC con un disquete y desde el limpiar todo el sistema varias veces.