JS.Exception.Exploit

Hola, ayer navegado por internet me salto el antivirus diciéndome que tenia un virus en un archivo, el JS. Exception.Exploit, lo intente eliminar pero no pude y ahora no se donde esta pero es posible que consiguiera eliminarlo, ¿me podrías dar información sobre ese virus? Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Después de el momentáneo fallo de todoexpertos te pude contestar
Mira no tienes porque preocuparte de ese virus es de internet, pero si te recomendaría que le dieras una checada general a todo el disco duro, y que ademas borres todos los temporales de internet, que es donde se guarda este virus, no puedo decirte nada más, porque con esto esta resuelto ^_^ a por cierto, el virus lo único que hace es que o pone una página en favoritos, o manda varios mensajes desde tu navegador, así que no te preocupes bye ^_^