Trojan horse

Lo que sucede es que tengo un virus que se llama trojan horse downloader mi antivirus lo detecta pero no lo limpia, le he pasado antivirus en linea como panda, le he pasado en Norton y nada, no se como limpiarlo.
Si me puedes ayudar te lo agradecería.
Gracias.
Respuesta
No se si has visto que el norton tiene una opción para hacer un disco de Rescate, bueno, haz uno que el disco de rescate bootea y tiene un archivo que se llama NAVDX ( creo, en este momento no estoy viendo un Rescue Disk ), corres ese archivo que es el Norton pero en DOS y te lo tiene que quitar.
Ante otra duda, pregunta.
Saludos ( trojan horse es un tipo de virus, llamado también troyanos, fíjate cual es el nombre del troyano)