Descargar antivirus

Quisiera saber cual es el mejor antivirus y de donde podría descargármelo a poder ser sin ningún coste. Muchas gracias.
Respuesta
El mejor antivirus de todos, hace un tiempo es un antivirus desarrollado en Rusia llamado Kaspersky Antivirus, también fue conocido como AVP ( Antiviral Toolkit Pro ). Por ser el mejor, este mismo no es gratuito pero en la web puedes descargarte una version limitada. Luego tendrás tu tiempo para encontrar la llave ( que es un archivo ) para dejar el programa como si lo hubieses comprado. Pero eso se tiene que buscar muy en profundidad ( y ademas instalar paquetes de idiomas como el chino) porque de seguro que enpaginas como Heibai puedas encontrar esa llave.