Sucesos extraños en el MSN Messenger

Tengo una cuenta de MSN Messenger en la que suceden cosas extrañas que describo a continuación:
-Al enviar un correo aveces sale un mensaje diciendo que se ha superado el limite de correos enviados ese día.
-Aparece una carpeta en el correo llamada "sonríe.net"(o algo así).
-Me caigo del messenger y me aparece un mensaje diciendo que se ha iniciado sesión en otra ubicación pero sin embargo mis contactos no ven que otra persona me esté tirando y entrando en mi lugar.
Todas estas cosas no han sucedido a la vez sino que han ido pasando con cierto margen de días entre un hecho y el otro, el último acontecimiento extraño ha sido encontrarme hoy en mi cuenta a todos los contactos desbloqueados, incluso aquellos a los que hace tiempo había eliminado.
¿Será cosa de algún virus? , de ser asi ¿Cuál es ese virus? ¿Tiene solución?. Debo aclarar que ya he formateado mi pc y cambiado varias veces el password y la pregunta secreta, que tengo mi antivirus Norton actualizado, que he probado antivirus online como por ejemplo el de Panda y que aun así siguen pasando cosas extrañas.
Respuesta
He escuchado de estos suceso y parece que se trata de un extraño código ejecutado en internet explorer 5. Pero no creo que sea algo así, más que nada, como no se habla del tema, parece ser que es un error de MSN. Conozco varios casos pero no son demasiados como para que esto haya trascendido. No se trata de un virus, sino de un error de los servidores de Hotmail ( que dicho sea de paso, están PLAGADOS de errores )y esta haciendo esta configuración en tu cuenta. Prueba abrir otra cuenta de Hotmail y utilizarla en el mismo ordenador, si te pasa lo mismo estamos hablando de algún ataque que tienes a menudo, por más que formatees la maquina o hagas algo de eso. El ataque podría ser de varias maneras, pero creo que más que nada se trata de un error en Hotmail, prueba con otra cuenta y luego dime. Suerte