Primer virus

Hola mi problema es que recibí una notificación de un virus al bajar el video de luly bosa, norton lo localizo pero no lo reparo, ahora mi equipo de repente se queda quieto, tarda y no se cierra, vuelvo a analizar el pc con norton y no encuentra nada al igual que otros scan online, dime por favor que hago para detectarlo o eliminar esta molestia. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Se que existen videos dando vueltas con virus, pero no se que virus es. Andá a housecall. Trendmicro.com que te escanean el disco y te lo sacan, casi seguro.