Virus

Hola es que tengo norton antivirus 2002 y me detecta un virus llamado w32.kwbot.c.worm y dice que no es posible repararlo.por favor ayudame pronto, lo pongo en cuarentena y no sirve, cada vez que reinicio me aparecen más, pero al final se queda solo uno.he deshabilitado restaurar sistema porque me lo han dicho que lo haga para windwx, pero no ha solucionado nada. Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Me preguntaba si te contestaba que EL NORTON ES UNA MIERDA, te ibas a enojar. Pero bueno, lo nuestro es un sacerdocio.
Andá a housecall. Trendmicro.com. hay un antivirus en línea cuya única desventaja es que es medio lento. Pero efectivo. Posiblemente te encuentren bichos que ni te imaginás que tenés. E instalá kaspersky de www.softonic.com. EL que esté en cuarentena, quiere decir que aún lo tenés pero inactivo, así que no es tan dañino. Aunque personalmente, con NAV 2002 yo no me descuidaría.