Norton firewall

¿Sabéis alguna página donde me pueda descargar dicho firewall?, se me ha caducado, y no encuentro manera de actualizarlo sin tener que... Ya sabéis... Pagando...
Muchas gracias de verdad.
! Ayudadme!

1 Respuesta

Respuesta
Puedes descargar el firewall desde el imesh: http://descargas.terra.es/informacion_extendida.phtml?n_id=10861&plat=1&plat=1&down=yes&user=free
Se nota que tu no usas un firewall, el imesh es uno de esos programas que llevan un montón de spyware como el GAIN y demás programas, agradezco tu respuesta claro esta pero no me sirve de nada.