Mi computador está demasiado lento

Tengo un pentin mmx de 32 mb ram, 2.1 gb disco duro y desde un tiempo a esta parte se ha puesto muy lento y no se porque, además cuando estoy trabajando se queda pegado y no alcanzo a guardar la información a tiempo. Yo pienso que debe ser un virus.

1 respuesta

Respuesta
Tu problema puede deberse a varias razones:
-Si piensas que es un virus deberías pasarle un antivirus. Si no tienes ninguno puedes pasarle uno on-line (a través de internet) en la siguiente dirección:
www.housecall.antivirus.com.
-Si no tienes ningún virus el problema puede deberse a varios motivos:
-Trabajas con un programa que pide más recursos que los que tu ordenador puede ofrecer, y el programa se cuelga.
-Puedes tener lleno el disco duro. Te explico: si tu disco duro esta lleno, el sistema operativo puede tener problemas ya que el SO necesita espacio en disco para trabajar.
-Tu Sistema Operativo esta saturado: puedes tener muchos programas instalados en memoria, y todos conocemos que los sistemas operativos del señor Gates son bastante inestables. Para solucionar esto deberás formatear e instalar de nuevo el SO.