Cómo eliminar Internet Security Essentials

Buenas tardes.
Quisiera saber cómo puedo eliminar "Internet Security Essentials" que supongo que sabrán de qué les hablo.
Resulta que me aparece en la siguiente dirección de mi PC pero si le doy a buscar archivo o carpeta no aparece:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\79bf40
Es un archivo de extensión exe.
Tengo instalado AVG 2011 versión gratuita y ni siquiera detecta nada.
El caso es que nada más iniciar sesión en Windows, me aparece un mensaje de amenaza de troyanos en mi pc y que para eliminarlos tengo que comprar un software.
Me he metido en internet y encuentro páginas que dan soluciones a este problema pero creo que lo mismo en vez de darlas, los aumentan más pues se tratan de páginas sospechosas.
Les estaría enormemente agradecido si consiguen darme solución alguna dado que mientras navego por la red, cada dos por tres me aparecen mensajes de virus e incluso cuando llevo tiempo navegando al final consigue bloquearme internet y tengo que apagar el ordenador.
Muchísimas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Ha zlo siguiente, inicia en modo seguro con funciones de red, para ello, cuando enciendas el PC pulsa la tecla F8 hasta que te salga un menú y escoge el que te he comentado.
Desde ahí, haz un escaneo completo con tu AV y después haz otro con uno de estos antivirus online:
http://www.zonavirus.com/antivirus-on-line/
Y el log que te dé, muéstramelo para ver como quitarlo.
También entrar con tu navehador y desde Herramientas -> Opciones elimina las cookies y archivos temporales.
Ya me contarás.
Muchísimas gracias.
Le pedí a un compañero que siguiera tus instrucciones pues para mi nivel las veía un poco complicadas de seguir, y ha desaparecido el dichoso programita.
Te reitero mi agradecimiento.