Virus win32/Osram!rts

Tengo el microsoft security essentials y me ha puesto en cuarentena el troyano win/32/Osram/rts.¿como puedo quitarlo del equipo?

1 respuesta

Respuesta
Simplemente ingresa en la opciones de cuarentena de tu antivirus, y seleccionas el virus mencionado y le das en eliminar, de esa manera lograras eliminar por completo dicho bicho de tu pc, esa opción la tienen todos los antivirus, saludos.
Visita nuestra web.
www.tecnicogatowindows.es.tl
No encuentro esa opción en el antivirus, de hecho solo puedo actualizar definiciones y escanear el sistema y programas.
Que raro que no tenga esa opción, bueno si quieres antivirus de verdad, utiliza el gdata o el kaspersky internet security, eliminando tu antivirus microsoft se eliminara también el bicho, lo más seguro es que te pregunte si deseas eliminar los archivos de cuarentena o no, ahí le das si, y podrás cambiarte de antivirus.