Troyano en mi Web!

Hola Gente: mi consulta es la siguiente. Soy propietario de un sitio web en la radio donde trabajo. Mi problema es que desde hace mucho tiempo me salta un troyano (detectado por NOD) llamado JS/TrojanDownloader.HackLoad.AD Troyano y no me deja ingresar. O bien Google me la toma como página con software malintencionado.
Te cuento que cuando vuelvo a cargar los archivos al servidor web, este problema desaparece pero a las horas o luego de un tiempo vuelve, como si el troyano o código malicioso siguiera siempre ahí. Tengo instalado antivirus y dos antispyware y ninguno me detecta el problema dentro de mi carpeta de archivos. Solo aparece dentro de la web una vez ingresada a través del servidor FTP.
Espero que me puedas ayudar, desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
-1
Veo que la pregunta tiene mucho tiempo.
¿Conseguiste solucionar el problema?
Si no, para intentar ayudarte.
Y si si lo solucionaste, podrías poner cómo, para así tener la respuesta abierta al público y quien tenga ese problema o parecido pueda solucionarlo.