Como elimino taskmgr.exe

Hola, tengo un virus que se ha camuflado como taskmgr.exe y me está consumiendo recursos de la cpu y el pc va super lento.
He intentado eliminarlo pero no me deja ejecutar el ccleaner ni el malewarebytes, no me deja eliminar los archivos temporales y no me deja hacerlo en modo seguro.
Tengo el XP
Gracias y un saludo desde España

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tu virus ya corrompió totalmente el sistema,,, lo único que hay que hacer es un formateo ya que es inminente hacerlo,, ojo tendrás que hacer tu respaldo """"SOLO ARCHIVOS Y SI ES NECESARIO UNO POR UNO PARA QUE NO VAYAS A COPIAR EL VIRUS NUEVAMENTE,,, Y SI ES POSIBLE SOLO LOS QUE REALMENTE NECESITES Y LOS DEMÁS LOS DEJAS PERDER,,,""""" luego ya cuando vayas a reinstalar borras las particiones y las vuelves a crear para que no vaya a quedar rastro del virus en algún sector,,, y cuando termines la reinstalación instalate todos los programas ccleaner,, malware etc,,, espero lo realices ya que ahora es la única forma,,, por lo que me comentas, estaré al pendiente
;-)