Ips que no son mías

Hola tengo un problema internet me va muy lento, llame a la compañía y investigando con ellos detectamos que cuando inicio internet explorer se activan un montón de ips que no son mías eso lo descubrimos entrando en cmd y luego introduciendo netstat -n. He pasado el avast pero no ha detectado nada, luego lo intente con Malwarebytes' Anti-Malware y detecto algo pero no hizo nada al contrario lo dejo peor y louego probé con Spybot - Search & Destroy y tampoco hizo nada, tengo 20mb y solo me va a 2, ¿qué puedo hacer?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Descarga este anti-troyanos (AQUÍ) actualízalo pero no lo uses. Lego descarga el Ccleaner .. (AQUÍ)marac la casilla de "restauración del sistema"(inicio-botón derecho del ratón encima de mi pc -propiedades-Restaurar sistema-marcar la casilla-aceptar )luego reinicia en modo de prueba de errores, escoge la primera opción (sin conexión a internet ) arranca el anti-troyanso y examiona tu pc .Todo lo que t detecte lo eliminas y lo que no te deje ... ponlo en cuarentera. Luego arranca el Cleaner y limpia todo .. arranaco normal el pc . y desmaraca la casilla de "Restauración de sistema",, bueno espero tus resultadso .. chao
Perdona por tardar en responder. Tenia un montón de troyanos pero no era ese el problema tu solución me sirvió de mucho para limpiar el ordenador, al final lo acabe formateando y me seguía el problema. Hasta que di con el. Era por tener muchos días el router encendido. Ya ves al final la solución más simple es de la que menos nos acordamos. Apague el router, lo encendí y todo perfecto.
Gracias por tu ayuda.
Un cordial saludo.