Protecting system

Hola como vas lo que pasa es que desde algunos días se me metió un virus al pc y no se como eliminarlo cada vez que lo elimino vuelve a aparecer al iniciar el pc y me crea iconos no deseados en el escritorio me das una solución por favor

1 respuesta

Respuesta
Perdona que no te haya contestado antes pero es que he estado de viaje. Lo primero me gustaría que me dijeras que antivirus tienes. A partir de que me contestes así te podre decir y aconsejar.