Ayuda con problema de conexión de MP4 al pc y uso de programa Power Data Recovery

Hola:
Ante todo recibe un cordial saludo de mi parte. Tengo un
problema y quisiera que por favor me ayudaras con tus conocimientos.
Tengo un MP4 en donde he guardado información valiosa y necesito
recuperarla porque ya no tengo acceso a ella, porque cuando conecto el
mP4 con el cable a la PC sólo sale la palabra CONNECT pero no aparece
la unidad en Mi PC. He intentado recuperar la información con un programa que se llama Power Data Recovery pero no lo detecta al mp4 ¿qué puedo hacer? Por favor ayúdame, te estaré muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Primero me gustaría saber ¿qué tipo de windows usas y que sp tienes?... segundo ¿lo haz probado en otra pc con el mismo sistema operativo que el tuyo?... necesito saberlo para descartar si el problema es de tu ordenador o de tu mp4. Me gustaría saber también que marca es tu mp4 y fíjate si el dispositivo de tu mp4 esta funcionando correctamente... me comentas.
P.D.: Para saber que sp tienes haz click con el botón derecho en mi pc y eliges propiedades... ahí saldrá el windows y te dirá que service pack (sp) tienes.
Hola amigo, gracias por responder. Lo que ha pasado es que yo tenía conectado el mp4 y cuando lo quise desconectar apareció un mensaje que decía NO SE PUEDE DETENER EL DISPOSITIVO, INTÉNTELO MÁS TARDE y yo no hice caso y lo desconecté y ahora ya no lo reconoce no sólo en los puertos de mi pc sino en ninguna computadora con el mismo sistema operativo ni con otro. Utilizo windows xp y service pack 2. La marca de mi mp4 no es conocida es NEKSTEL JAPAN y sí funciona correctamente, puedo escuchar la música, ver los videos, las fotos, etc, pero ninguna computadora lo reconoce y ya no puedo sacar la información importante que tengo allí guardada ¿qué puedo hacer? Ayúdame por favor, gracias.
Saludos.
Te recomiendo actualizar el service pack 2 por el 3... cuando lo actualices y aun no te lo reconoce... lamento decirte que el problema es de tu mp4 :/... por lo que me dices... lo haz probado en otras computadores y tampoco lo lee... lo que debe haber sucedido es que al sacar el mp4 sin que haya terminado su proceso en la computadora puede que se haya quemado (que no lo lea ninguna computadora)... me comentas suerte!
Hola, por favor dime cómo se hace para actualizar el service pack, gracias.
Descargalo aki: http://windows-xp-sp3.softonic.com/